FISIOTERAPIA

Debido a la gran demanda por parte de nuestros pacientes, hemos incorporado Fisioterapia como nueva especialidad de nuestra clínica.

Fisioterapia

La palabra fisioterapia deriva en su prefijo del vocablo griego «physis», que significa «naturaleza», y del sufijo «therapeia», que significa «cuidado, servicio y atención”.

Los orígenes de esta ciencia se remontan a las sociedades prehistóricas que ya utilizaban las manos para tratar a aquellas personas que sufrían o padecían lesiones.

Es una disciplina de la salud que se dedica a la prevención, curación o paliación de diversas patologías mediante la aplicación de agentes físicos disponibles en el medio como son: masajes, calor, frío, corrientes eléctricas y sus derivados, baños, ejercicios, estiramientos, etc., para restaurar la función del cuerpo humano.

El fisioterapeuta es el profesional de la salud que, tras una formación universitaria de tres años, adquiere el conocimiento y las habilidades necesarias para el tratamiento de enfermedades desde la terapia manual.

Tratamientos de fisioterapia

Los tratamientos que abordamos son totalmente personalizados, porque no hay dos pacientes iguales. En la primera visita se realiza una valoración de la situación prar ofrecer al paciente el tratamiento más adecuado.

Servicios que ofrecemos:

  • Traumatológica
  • Deportiva
  • Reumatología
  • Pediátrica
  • Neurológica
  • Geriátrica
  • Fisioestética

¡Conseguimos unos excelentes resultados en la recuperación de tu bienestar físico! Para ello, te ofrecemos novedosas técnicas de tratamiento para que experimentes una mejora de tu calidad de vida en el menor tiempo posible. Somos especialistas en el alivio del dolor y en el tratamiento de patologías agudas y crónicas como por ejemplo contracturas, artrosis, fibromialgias, esguinces, lumbalgias, dorsalgias, roturas fibrilares, drenajes linfáticos, distensiones, artritis, ciáticas, hernias discales, hemiplejías, etc. Nuestro método de trabajo se basa en la intervención global y en ofrecer un tratamiento individualizado por profesionales de la fisioterapia. Porque en nuestra clínica, tu salud es nuestra meta.